08 marzo 2017

AUTOBÚS DE AFICIONADOS A MÁLAGA


El próximo 19 de marzo (domingo) el equipo absoluto del CW Elx se desplaza a tierras malagueñas para disputar la décimo octava jornada de liga de 2ª división nacional contra un rival directo, el CW Málaga, actual tercer clasificado.

Con motivo de este importante choque, el Club va a poner un autobús a un precio reducido (15 € por persona) para desplazar a todos sus aficionados. El objetivo será llenar las gradas del Centro Inacua (Málaga) y arropar a los nuestros en este encuentro que puede ser determinante para la consecución del ascenso.

PLAN DE VIAJE

Salida a primera hora de la mañana (por determinar).
Parada para comer a mitad de camino (El Ejido), posibilidad de llevar bocadillos o cerrar menú por unos doce euros por comensal.
El partido se inicia a las 16:00 h, donde tendremos como misión animar y aplaudir los goles de nuestro equipo.
Regreso una vez finalizado el encuentro. Hora aproximada de llegada, por concretar.

Se reservará la plaza enviando un email a desplazamientos.cwe@gmail.com, antes del próximo miércoles 15 de marzo con la finalidad de valorar la viabilidad del viaje, debiendo indicar el nombre y número de acompañantes.

Cada partido es una final y este encuentro se prevé muy disputado. Hacemos un llamamiento a todos los socios, waterpolistas y familiares para llevar adelante esta iniciativa y poder celebrar juntos la cercanía de la meta propuesta.

¡¡LA AFICIÓN ES EL JUGADOR NÚMERO 7... SOIS IMPRESCINDIBLES!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario