11 abril 2017

TERCERAS CLASIFICADAS FEDERACIÓN VALENCIANA FEMENINA


El fin de semana se celebró el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, con la participación de nueve waterpolistas (cuatro chicas y cinco chicos) del CW Elx.

Cabe destacar la tercera posición conseguida por la selección femenina valenciana, que se impuso a Andalucía por 14-7 en el partido por el bronce. El cruce de semifinales lo disputaron contra Cataluña, favoritas del torneo, que se impusieron a Madrid en la final.

Por su parte, el equipo masculino se alzó con la octava posición al perder contra Navarra en los penaltis, tras empatar a 11 al concluir el tiempo de juego reglamentario. El podium de esta categoría quedó compuesto de la siguiente manera: Cataluña, Madrid y Aragón.

Una vez finalizada la competición, la Federación Española, siguiendo el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, ha llevado, a lo largo de ayer y hoy, una formación clínica con los mejores jugadores del torneo. Claudia Moreno y Salvador Soriano han sido los representantes ilicitanos, siendo dos de los cuatro seleccionados de la Comunidad Valenciana.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario