07 abril 2017

TERCERO CONTRA CUARTO CLASIFICADO


El sábado se juega la vigésimo primera jornada de la liga de 2ª división nacional de waterpolo, y recibimos al CN Premià.

Los catalanes, cuartos en la tabla clasificatoria, y empatados a puntos con el CW Elx (45), dependen de ellos mismos para lograr el ascenso de categoría. El conjunto visitante viene de vencer en los últimos cinco encuentros y es momento de frenar su racha de triunfos. El resultado de la ida fue de 6-7 para los ilicitanos, por lo que se prevé un choque muy emocionante.

Los jugadores de Sergio Navarro disputan en casa los dos partidos que restan para la conclusión de la competición regular y van a luchar por alzarse con ambas victorias, poniendo así el colofón a una temporada muy ilusionante.

El Club espera a toda su afición, con el objetivo de llenar las gradas de verde y mostrarle todo el apoyo a nuestro equipo, que únicamente ha conseguido dos puntos en los cuatro enfrentamientos anteriores. Por tanto, os citamos en el pabellón Esperanza Lag este sábado 8 de marzo, a las 18:00 h. Los locales tienen que conseguir ganar si quieren contar con alguna opción para promocionar a Primera Nacional.

¡¡NO TE LO PIERDAS Y VEN A ANIMAR!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario