07 junio 2017

PROPUESTAS PARA VERANO


Desde el Club Waterpolo Elx queremos ofrecer a todos los socios, así como al público en general, varias propuestas para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano divertido e inolvidable.

Un año más os presentamos el TORRELLANO AQUATIC CAMP 2017, en esta su quinta edición. Seguimos apostando por el formato multideportivo, donde se incluyen actividades acuáticas (natación y waterpolo) y deportivas, talleres en inglés, juegos de mesa, cine y mucho más. Está destinado a niños de 3 a 14 años y se lleva a cabo en horario de mañana. La programación del campus está adaptada en función de la edad de los participantes, asignándoles un monitor por cada ratio de 8/10 niños/as.

Por otra parte, continuamos gestionando los CURSOS DE NATACIÓN de las piscinas de Torrellano y El Altet. Los cursos se imparten en horario de mañana y tarde (El Altet) y únicamente de tarde en la instalación de Torrellano. Tenemos actividades para niños desde 3 años, en grupo reducido, así como natación infantil, waterpolo y aquagym.

Os dejamos la información por si es de vuestro interés.



No hay comentarios :

Publicar un comentario