06 julio 2017

PLAN DE VIAJE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE


El equipo cadete del CW Elx vuela el martes a Las Palmas de Gran Canaria para disputar el Campeonato de España por Clubes, que se jugará en la capital insular del 13 al 16 de julio.

La expedición, dirigida por Sergio Navarro y Aitor Sánchez, que viene de ganar la Copa de la Comunidad Valenciana en semanas anteriores, se desplaza con todos sus efectivos y con la convicción de realizar un buen papel en el campeonato.

En el grupo B, en el que han sido ubicados los ilicitanos, tendrán como rivales en la primera fase al Murcia y el CN Ciudad de Alcorcón. Los cruces será a partir de la jornada del viernes por la tarde, a la que esperamos acceder en la mejor posición posible.

¡¡ÁNIMO Y FUERZA EQUIPO!!






















PLAN DE VIAJE

Salida del autobús el martes 11 a las 14:00 h desde la Ciudad Deportiva, destino Madrid.
El vuelo a Las Palmas sale a las 21:35 h desde el aeropuerto de Bajaras.
Llegada aproximada a las 23:40 hora insular.
Los jugadores deben llevar comida y cena de viaje.

En el autobús habrá plazas limitadas para padres. Se reservará la plaza por orden de llegada, enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
El precio del autobús para los aficionados es de 20 €.


El vuelo de vuelta tiene salida de Las Palmas a las 17:15 h, destino Valencia.
La llegada aproximada a las 21:10 h al aeropuerto de Manises. Desde dicho punto, los jugadores serán recogidos por un autobús, cuyo destino será Elche, sobre las 00.00 h de la noche. Se avisará mediante los distintos grupos de Whatsapp.

Se ruega puntualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario