26 octubre 2017

ABSOLUTOS DEL CW ELX DENTRO Y FUERA DE CASA


El equipo femenino del CW Elx disputa su primer partido de Nacional en el Esperanza Lag. Las chicas de Alejandro Carrasco debutan frente a su afición en un encuentro complicado contra el Leioa vasco.

El conjunto visitante, que viene de ganar al Horta por 17-8 en la jornada anterior, es un habitual de la categoría, por lo que su experiencia y su gran juego de ataque lo convierten en un duro rival a batir.

Las ilicitanas, tras una semana de preparación con el objetivo puesto en el partido, necesitan hacerse fuertes como locales. Por ello, la importancia de llenar las gradas con todos los aficionados, tan determinantes con sus ánimos y vítores en muchas ocasiones.

Hacemos un llamamiento para disfrutar del mejor waterpolo femenino. La cita es este sábado, 28 de octubre, a las 18:00 h en el pabellón Esperanza Lag (Elche).

¡¡AFINAR VUESTRAS GARGANTAS QUE SUENA EN BREVE EL PITIDO INICIAL!!


Por otra parte, el equipo masculino viaja de nuevo a Barcelona para medirse al recién ascendido CN Vallirana, en la tercera jornada de la liga de Segunda División Nacional.

Ambos conjuntos quieren sumar su primera victoria de la temporada y, para ello, los nuestros chicos tendrán que desplegar su mejor versión.

¡¡ÁNIMO, CHICOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario