15 octubre 2017

INICIO DE LIGA CON EMPATE


Los absolutos del CW Elx sumaron un punto contra el CN Helios (Zaragoza) en el primer partido de la liga de Segunda División Nacional de la temporada 2017/18.

El conjunto maño, que en la campaña anterior finalizó en sexta posición de la tabla clasificatoria, salió a por todas y, a pesar de encajar un 0-2 de parcial en los compases iniciales, se repuso en el segundo cuarto para llegar al descanso con 6-5 a su favor. El último periodo comenzó con empate a seis, y fue una constante de oportunidades para ambos equipos. A tres minutos del final Carlos Fernández (fichaje venezolano proveniente de Pontevedra) anotó el gol que sentenció el marcador con el 7-7 definitivo.

Este año se prevé una liga muy igualada donde los encuentros serán muy disputados, ya que todos los equipos tienen experiencia en esta categoría y se han reforzado para la ocasión. Los ilicitanos, con nuevas incorporaciones y algunas bajas importantes, necesitan coger ritmo de partido, con el objetivo de alcanzar el gran nivel al que llegaron la campaña anterior. Para ello, es importe seguir trabajando la defensa, punto fuerte de los nuestros, y continuar con un juego de ataque efectivo.

Goleadores del partido: Gabriel González, Jorge Almira y Aitor Sánchez (2) y Carlos Fernández (1).

¡¡A POR EL SIGUIENTE!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario