23 octubre 2017

JORNADA SIN PUNTUAR


Los equipos del CW Elx poco pudieron hacer en su desplazamiento a Barcelona, de donde volvieron con las manos vacías de puntos.

El conjunto femenino cayó por 12-6, contra el CN Catalunya, en su primer partido de Primera Nacional, mientras que los chicos encajaron un 13-8 en casa del CN Premiá, en un encuentro muy serio por parte de los catalanes.

La tónica de ambos partidos tuvo un paralelismo similar en los compases iniciales, en el que los equipos locales anotaron un parcial de 3-0, imposible de recuperar para los nuestros.

El grupo dirigido por Antonio Pirela poco pudo hacer ante el demoledor juego de ataque que mostró el CN Premiá, con una efectividad muy alta en los lanzamientos exteriores. Fue en el segundo cuarto donde los ilicitanos se acercaron en el marcador (5-3 al descanso), y se creyó en la gesta de la remontada de la temporada anterior. La recta final tuvo a los premiarenses como claros dominadores, y los del CW Elx sólo pudieron maquillar el resultado final (13-8).

Goleadores del partido: Gabriel González (4), Francis Torres, Aitor Sánchez, Aitor Sagasta y Jorge Almira (1).

Desde el Club queremos hacer una especial mención a la ausencia de Jesús Gallego, que se lesionó del codo en una sesión de entrenamiento previa. Le deseamos una pronta recuperación.

Por otra parte, el equipo femenino, a pesar de los tres goles encajados en los primeros minutos, tuvo una progresión ascendente. De los nervios iniciales, por su debut en categoría Nacional, pasó a plantar cara a un conjunto catalán que realizó un gran final de encuentro.

Las chicas de Alejandro Carrasco tienen que tomarle todavía la medida a rivales de nivel y, a pesar de la derrota de esta jornada, se muestran motivadas para afrontar el siguiente duelo, que será en el Esperanza Lag el próximo sábado a las 18:00 h ante el Leioa WLB vasco. Esperamos contar con todos los aficionados y brindar a nuestras guerreras una grada llena en su estreno en casa.

Goleadoras del partido: Claudia Moreno (3), María Vaello (2) y María de Haro (1).

¡¡SEGUIMOS LUCHANDO!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario