08 noviembre 2017

COMUNICADO CONCEJALÍA DE DEPORTES


Nos informan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, que han detectando a grupos de menores haciendo grabaciones y fotografías en el interior de los vestuarios de todas las instalaciones municipales.

Como nos instan en el comunicado enviado a todos los clubes acuáticos, -cita textual-, “este hecho es constitutivo de delito, pues grabar o fotografiar aunque sea accidentalmente a otras personas, entre ellos menores, no está permitido y menos en instalaciones municipales”.

“Instamos a todos los que accedan a los vestuarios a no utilizar el móvil en ningún caso para fotografiar o grabar en dicho recinto, pues si se vuelven a quejar otros usuarios tendremos que ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes con el fin de salvaguardar la intimidad de todos los usuarios, incluidos los propios que realicen las grabaciones, siendo la responsabilidad de sus padres por ende la comisión de este delito”.

“Por supuesto, además de comunicarlo a quien proceda, tomaremos medidas impidiendo el acceso de estos usuarios a nuestras instalaciones”.

Desde el CW Elx queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de las madres/padres/tutores, para darle a estas actividades reprobables, y que se están observando con reiterada frecuencia, el tratamiento que requieren.

Gracias por vuestra predisposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario