01 noviembre 2017

DOBLE ENFRENTAMIENTO DE LOS CHICOS Y SALIDA A MADRID DEL FEMENINO


El equipo absoluto del CW Elx disputa esta semana un doble enfrentamiento en el Esperanza Lag. Los chicos de Antonio Pirela reciben el sábado (16:00 h) al Claret Askartza -País Vasco-, en partido adelantado de la jornada decimoprimera, mientras que el domingo (12:00 h) será el turno del Huétor Vega granadino.

Los ilicitanos, que vienen de ganar al CN Vallirana por 5-8 en tierras catalanas, afrontan dos días intensos de competición, donde una máxima concentración durante los encuentros, así como el descanso entre ambos partidos, serán piezas clave para conseguir los seis puntos en juego.

El conjunto vasco, descendido de Primera Nacional, será un duro rival a batir, ya que se ha reforzado concienzudamente para volver esta temporada a la división de plata del waterpolo español. Por otra parte, los andaluces, que se mantienen en la categoría tras la renuncia del CN Marbella, quieren puntuar fuera de casa para alejarse de los puestos de colista, que le aseguren la tranquilidad en la recta final de la competición. 

Esperamos a los aficionados para disfrutar del estreno del waterpolo masculino en esta campaña. Con vuestra ayuda vamos a vestir las gradas de verde y animar a pleno pulmón.

¡¡UN, DOS, TRES... WATERPOLO ELX!!


De igual manera, las chicas de Alejandro Carrasco viajan a Madrid para enfrentarse al AR Concepción-Ciudad Lineal, en la tercera jornada de la liga de Primera División Nacional femenina.

Las madrileñas cuentan por victorias los dos partidos anteriores y las ilicitanas quieren estrenar su casillero de puntos.

¡¡ESTAMOS CON VOSOTRAS, CHICAS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario