06 noviembre 2017

PASO A PASO EN LA LUCHA


El equipo masculino del CW Elx cierra un fin de semana sumando los seis puntos en juego, tras contar por victorias los dos partidos disputados en el pabellón Esperanza Lag.

El sábado fue el turno del Claret Askartza, que hasta la fecha se mantenía invicto en la liga de Segunda División Nacional después de tres jornadas. El partido arrancó con un 3-1 en el primer cuarto, que permaneció así hasta la vuelta del descanso, ya que un muy acertado Víctor Expósito evitó que el marcador se moviera en el segundo periodo, atajando un penalti en contra.

Al inicio del último tiempo fue el despertar del equipo vasco, donde llegó a acortar la distancia y colocó en tablas (5-5) el luminoso. Los ilicitanos no perdieron la concentración y aprovecharon dos acciones de ataque para anotar, goles que fueron insalvables para el conjunto visitante. El marcador final reflejó un 7-6 para los locales.

Goleadores del partido: Jorge Almira y Diego Capiau (2), Moisés Pérez, Aitor Sagasta y Aitor Sánchez (1).

Con menos de veinticuatro horas de descanso les esperó el Balcón del Genil Huétor Vega. Los chicos de Antonio Pirela salieron a por todas desde el inicio del encuentro y sentenciaron un parcial de 3-0 en los primeros ochos minutos. Los granadinos poco pudieron hacer contra una férrea defensa y un portero que convertía en paradas todos los tiros recibidos.

En el tercer cuarto, después de un lanzamiento de Jorge Almira desde su propio campo a dos segundos de la conclusión, los nuestros ya ganaban por 8-3. Los andaluces sólo pudieron maquillar un poco el resultado en el último periodo, en el que volvió a destacar el buen hacer del guardameta Victor Expósito, que fue ovacionado por la grada al ser relevado por el canterano Óscar Matarredona. Con 9-6 finalizó un gran partido, que sirvió para alzar a los del CW Elx en la zona alta de la tabla clasificatoria, con 10 puntos en su haber.

Goleadores del encuentro: Jorge Almira (5), Moisés Pérez (2), Carlos Fernández, Aitor Sánchez y Gabi González (1).

La próxima semana nos visita el CN Metropole, haciendo coincidir con la presentación oficial de la temporada 2017/2018 del Club. Por ello, esperamos contar con las gradas llenas y poder brindar el triunfo a la afición. Jugar en casa es un aliciente y un factor muy importante en la consecución de los objetivos del equipo.

Por su parte, el conjunto femenino sumó su tercera derrota consecutiva al caer contra el AR Concepción-Ciudad Lineal por 15-7. Las ilicitanas, a pesar de que les está costando adaptarse al nivel de Primera Nacional, siguen progresando y plantando cara a rivales asentados en la categoría. Las chicas dirigidas por Alejandro Carrasco tienen dos semanas para preparar el siguiente encuentro, contra el Boadilla madrileño, tras la jornada de descanso con la que cuenta la liga femenina.

Goleadoras del partido: Claudia Moreno (5) y Alba Abad (2).

¡¡VAMOS A POR TODAS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario