13 noviembre 2017

PRESENTACIÓN CON SABOR AGRIDULCE


El equipo absoluto de CW Elx no pudo cerrar con victoria la tarde de presentación de los waterpolistas y técnicos de la entidad, coincidente con la quinta jornada de la liga de Segunda División Nacional. Los chicos de Antonio Pirela perdieron por la mínima (8-9) contra el CN Metropole en un encuentro que parecía encaminado en vistas del 4-1 con el que acabó el primer cuarto.

Los ilicitanos salieron a por todas, haciéndose con el primer balón disputado y anotando al filo de los treinta segundos de la posesión. En los compases iniciales desplegaron una defensa que sólo pudo ser franqueada en una ocasión por el conjunto canario.

Al descanso se llegó con 6-5 en el luminoso, con un parcial de 2-4 en contra, y la sensación de que el partido se iba a endurecer, ya que los nuestros estaban perdiendo la chispa con la que arrancaron el choque.

El tercer periodo fue el de la igualdad, y se llegó al último cuarto con el marcador de 7-7, aunque no duró mucho tiempo en tablas puesto que los insulares se alejaron con dos dianas consecutivas. A falta de un minuto y medio para el final, y tras el gol de Alberto García, aún quedaba tiempo para soñar y la grada se volcaba al grito de “sí se puede”. El último lanzamiento del que disfrutaron los locales se fue por encima del travesaño, por lo que no consiguieron puntuar y hacer más dulce la fiesta del waterpolo ilicitano.

Goleadores del partido: Carlos Fernández (3), Jorge Almira y Moisés Pérez (2), Alberto García (1).


Por otra parte, el sábado también se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2017/2018. La piscina del Esperanza Lag se vistió de gala para recibir a la cantera del CW Elx en un desfile por categorías, y la posterior foto oficial de grupo.

Después del duelo de Nacional fue el momento de los más pequeños de la casa, donde los niños de escuela y miniescuela disputaron un encuentro amistoso para mostrar ante el público asistente las destrezas que han ido aprendiendo con el entrenamiento.

Desde el Club queremos agradecer a los aficionados su participación y ánimos a lo largo de toda la tarde, ya que sin su colaboración sería imposible realizar estas iniciativas.

¡¡DESDE LA MINUESCUELA A NACIONAL… SIEMPRE CW ELX!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario