14 diciembre 2017

DESPEDIDA DE UN AÑO PARA RECORDAR


El CW Castelló visita este sábado el pabellón Esperanza Lag en la novena jornada de la liga de Segunda División Nacional masculina.

El equipo de Antonio Pirela necesita puntuar para acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas que ha cosechado, y finalizar el 2017 en la zona media de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el conjunto castellonense, en esta su segunda temporada en la categoría de bronce del waterpolo Español, se ha reforzado concienzudamente para pelear por las posiciones altas, lo que hace prever un duro derbi comunitario.

Desde el Club queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados para llenar las gradas, y disfrutar del último partido del año, ya que la competición se paraliza hasta mediados de enero.

¡¡ADIÓS 2017 CON TRES PUNTOS MÁS!!


De igual manera, el equipo femenino viaja a Madrid para medirse al CN Cuatro Caminos, en la séptima jornada de Primera Nacional.

Las ilicitanas quieren estrenar el casillero y alcanzar la confianza necesaria que les haga incrementar su nivel de juego, lo que les permita puntuar, y con ello salir de los puestos de descenso. Las chicas de Alejandro Carrasco no cesan en el empeño, entrenando duramente para conseguir el objetivo de la salvación.

A pesar de los resultados obtenidos hasta la fecha, es importante reconocer los logros de este gran año, que culminó en mayo con el ascenso de categoría y ver cumplido el sueño de muchas de nuestras jugadoras.

¡¡ESTAMOS CON VOSOTRAS, CAMPEONAS!!

Por otra parte, desde el Club hacemos oficial la concesión del Campeonato de España Infantil masculino por clubes, que se celebrará en nuestra ciudad del 28 de junio al 1 de julio de 2018.

Los equipos participantes se conocerán tras la finalización de las respectivas ligas dependiente de las federaciones territoriales. Conforme vayamos teniendo toda la información, la publicaremos para el conocimiento de los socios/as, así como a los posibles clubes participantes, de cara a facilitar las posibles alternativas hoteleras, tal y como estipula la RFEN, a través de su agencia -Halcón Viajes-, y ofrecer así un campeonato inolvidable para todos los asistentes.

¡¡ELCHE ES WATERPOLO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario