01 diciembre 2017

SEMANA IMPORTE PARA LOS EQUIPOS NACIONALES


El equipo femenino del CW Elx disputa mañana sábado, -16:00 h-, el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga de Primera División Nacional, que le enfrentará al AE Santa Eulalia.

El conjunto catalán, quinto en la clasificación, se presenta como un importante rival a batir, que salda con marcadores muy ajustados tanto las victorias como las derrotas cosechadas, siendo esto síntoma de su espíritu guerrillero hasta el pitido final.

Las de Alejandro Carrasco ansían estrenar el casillero de puntos, que las aleje de la zona baja de la tabla. Las ilicitanas tienen que hacerse fuertes en casa, bajo los ánimos de su afición, y poner en práctica las correcciones y mejoras extraídas de los primeros encuentros de la competición. 

La experiencia es un grado, y las locales están en fase de adaptación, aunque es momento de tirar de garra y dejarse la piel en el campo de juego. Para acompañar a nuestras chicas hasta la victoria, esperamos llenar las gradas del pabellón Esperanza Lag.

¡¡OS NECESITAMOS... SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!


Por otra parte, el equipo masculino viaja a Valencia para medirse al recién descendido de la división de plata, el CD WP Turia, en la octava jornada de Segunda Nacional.

Ambos conjuntos quieren romper su racha de derrotas; los de Antonio Pirela llevan tres semanas sin conocer el triunfo, y los valencianos sólo suman tres puntos en lo que llevamos de competición, por lo que se posicionan últimos.

Recordaros que podéis aprovechar para ver este, y el resto de partidos de las categorías inferiores, reservando vuestra plaza de autobús en: desplazamientos.cwe@gmail.com. La salida de la expedición tendrá a las 10:30 h de mañana, desde la Ciudad Deportiva. Los waterpolistas deben llevar comida de viaje.

¡¡A POR TODAS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario