08 marzo 2018

MÁXIMA EMOCIÓN


Los absolutos del CW Elx se miden el sábado al CN La Latina con el objetivo de cosechar la segunda victoria consecutiva en la décimo séptima jornada de la liga de Segunda División Nacional masculina, tras vencer a domicilio del CN Metropole la pasada semana (8-9).

Los chicos de Francis Torres, situados séptimos en la clasificación, quieren conseguir cuanto antes los puntos que garanticen la permanencia matemática en la categoría. Es importante hacer los deberes en casa y no dejar pasar la oportunidad de sumar, mostrando para ello la mejor versión del equipo.

El conjunto madrileño, perseguidor directo de los nuestros -octavo con 21 puntos- visita tierras ilicitanas con el propósito de ponerse por delante en la clasificación, buscando la zona tranquila de la tabla.

Un año más por estas fechas la igualdad es palpable, quedando pendientes seis partidos que se convertirán en verdaderas finales a medida que se acerque la conclusión de la competición. Para conseguir nuestros propósitos es necesario apoyar a los chicos desde las gradas del pabellón Esperanza Lag.

Lucha, coraje, garra, fuerza... ¡¡JUNTOS SOMOS GRANDES!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario