18 marzo 2018

PRIMERA OPORTUNIDAD PARA SENTENCIAR LA PERMANECIA


El equipo absoluto del CW Elx juega hoy (12:00 h) contra el CD WP Navarra B en la décimo octava jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los locales afrontan este partido con la presión de puntuar para salir de los puestos de descenso, donde se sitúan con 18 puntos. Este aspecto supone un arma de doble filo, ya que tienen que mostrar su mejor versión para alzarse con el triunfo. Esto hace prever un duro choque para el que los nuestros están concienciados. 

A su vez, los chicos de Francis Torres, que desde que asumió la dirección del banquillo ilicitano ha cosechado dos victorias y un empate, pueden acercarse firmemente al objetivo de la permanencia si consiguen la victoria en este encuentro.

Los cambios producidos en la dirección del equipo han supuesto un salto de calidad tanto dentro como fuera del agua, despejando las dudas cosechadas tras la abultada derrota contra el CN Vallirana de hace un mes.

Un grupo de aficionados se ha desplazado con la plantilla para apoyar a los nuestros en esta importante cita.

¡¡A CONQUISTAR TIERRAS NAVARRAS!!


A continuación adjuntamos el enlace de la entrevista realizada por Waterpolista.com al director deportivo, y ahora entrenador del primer equipo, Francis Torres, donde nos habla de la situación actual, los nuevos roles de los jugadores y su visión para lo que resta de temporada.

Para leer la noticia completa pinche AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario