14 abril 2018

EL ESPERANZA LAG DESPIDE LA LIGA NACIONAL


El equipo masculino del CW Elx se enfrenta esta tarde en el Esperanza Lag al CN Godella en el penúltimo partido de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos que vienen de perder por la mínima contra el CW Castelló la pasada semana (2-1), quieren conseguir el triunfo frente a su afición, en el que será la despedida de la competición regular esta temporada.

El equipo visitante, cuarto en la clasificación, afronta el encuentro sin posibilidades de ascenso, por lo que lo único en juego será la ambición de finalizar en la mejor posición posible de la tabla. Para ello, se prevé un choque muy igualado, ya que ambos conjuntos llegan a la cita de hoy empatados a puntos (29).

Os esperamos para compartir una jornada de waterpolo, donde que antes y después habrá partidos de categorías inferiores. Queremos llenar la grada de color verde y ovacionar a nuestros chicos por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo realizado durante todo el año.

¡VAMOS A POR LOS TRES ÚLTIMOS PUNTOS EN CASA!


Por otra parte, las chicas de Alejandro Carrasco se desplazan en estos momentos a Pamplona para disputar la décimo séptima jornada de Primera Nacional frente al WP 9802.

¡A POR TODAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario