03 abril 2018

RESULTADOS TORNEOS SEMANA SANTA


Los benjamines e infantiles del CW Elx viajaron el pasado fin de semana a la ciudad condal para disputar distintos torneos de sus respectivas categorías.

Los pequeños del CW Elx finalizaron en cuarta posición el Under 10, donde cayeron en semifinales por penaltis (6-5) contra el CN Mataró, en un partido muy igualado hasta la conclusión. En la lucha por el bronce poco pudieron hacer ante el UE Horta, al que ya vencieron en la fase de grupos por la mínima, que en esta ocasión se mostró muy superior durante el transcurso de todo el encuentro. El resultado final fue de 9-4 para los catalanes.

Por otra parte, el equipo infantil masculino logró el sexto puesto de la WP Tour Mini Cup tras perder ante el Waterpolo Godella en los últimos segundos del choque, mientras que las chicas lograron la décimo tercera plaza al imponerse en el partido decisivo al conjunto anfitrión, el CW Sant Adrià.

Gran juego de nuestros canteranos, muy buena actitud tanto dentro como fuera del agua, un nuevo aprendizaje deportivo y personal y un diez como compañeros.

Agradecer a toda la afición que se desplazó a apoyar a los más pequeños, ya que sin ellos no sería lo mismo.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!



No hay comentarios :

Publicar un comentario